>
 
922 73 10 22
635 53 38 98
      PRODUCTOS
 
Cor Galicia Premium Alum-madera RPT

Evolución de la serie Cor Galicia Premium, un sistema mixto aluminio-madera con rotura de puente térmico, de 66,4 mm. de profundidad de marco, que mantiene la utilización de un herraje estándar con posibilidad de triple regulación y fijación frontal.

Con una estética similar y mejoradas prestaciones térmicas y acústicas que la versión anterior de este sistema,  se trata de un ventanal más económico que facilita su fabricación, simplificando esta fase y reduciendo los tiempos  necesarios de elaboración en un 15-20%.

Está formado por perfiles exteriores de aluminio ensamblados con varillas de poliamida de 14.6 y 16 mm que configuran una zona de Rotura de Puente Térmico que mejora notablemente su aislamiento térmico, llegando a alcanzar valores de transmitancia mínimos de 1,1 (W/m²K)

La unión de los bastidores exteriores de aluminio y de las molduras interiores de madera se realiza de dos maneras: mediante fijación independiente con presillas (permite la substitución de las molduras y la posibilidad de tratamientos de acabado de la madera  diferenciados de los suministrados habitualmente) y mediante ensamblado de junta de EPDM. En ambos casos, este conjunto asegura la perfecta absorción de las diferentes dilataciones de estos materiales.
 
Aluminio Exterior:
· Lacado colores (RAL, moteados y rugosos)
· Lacado imitación madera
· Lacado antibacteriano
· Anodizado
Madera Interior:
· Roble Americano, Sapelly y Pino Mellis
y más opciones bajo pedido (para la
que se utiliza un barniz ecológico
sin disolventes, transparente y satinado)
EMPRESA     |     PRODUCTOS     |     SERVICIOS     |     CATALOGO     |     UBICACION     |     CONTACTO
 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
              CONTACTO

             EMPRESA

Copyright © 2012, Aluminios HH Todos los derechos reservados