>
 
922 73 10 22
635 53 38 98
      PRODUCTOS
 
Panel Composite Cortizo

Este sistema de fachada ventilada es fabricado directamente en el centro productivo de panel composite que Cortizo posee en España. Esta fábrica, con una capacidad productiva de 5.400 m² diarios, garantiza el abastecimiento y suministro inmediato de este sistema en los distintos tipos de panel y sus acabados.
Así mismo, los centros de mecanizado- pantógrafos de última generación ubicados en centros de producción y distribución de la geografía europea , permiten la entrega de esta solución constructiva según las especificaciones de modulación definidas en cada uno de los proyectos.
Departamentos Técnicos exclusivos para este producto
dan asistencia personalizada, integral y específica en cada proyecto arquitectónico en el que se incluya Panel Composite Cortizo.

Solución constructiva eficaz, económica, estética y sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios que está formada por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas.

Panel composite compuesto por una capa exterior de aleación de aluminio lacado con pintura PvdF (polivinilo fluorado) tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento. El núcleo interior está formado por resinas termoplásticas (polietileno).
 
· Lacado colores (RAL, moteados y rugosos)
· Lacado imitación madera
· Lacado antibacteriano
· Anodizado
EMPRESA     |     PRODUCTOS     |     SERVICIOS     |     CATALOGO     |     UBICACION     |     CONTACTO
 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
              CONTACTO

             EMPRESA

Copyright © 2012, Aluminios HH Todos los derechos reservados