>
 
922 73 10 22
635 53 38 98
      PRODUCTOS
 
Puerta Millennium FR RPT

Este nuevo sistema de puerta cortafuegos de aluminio con clasificación de resistencia al fuego clase EI60 da solución a las exigencias de seguridad en caso de incendio permitiendo, la compartimentación en sectores de incendio del edificio y la evacuación de los usuarios.

Formado por perfiles coplanarios de líneas rectas de 80 mm. de sección, 2,2 mm. de espesor y una zona de rotura de 35 mm, ofrece un periodo de resistencia al fuego de 60 minutos gracias a la utilización de materiales aislantes retardantes no combustibles en las cámaras del perfil, juntas intumescentes de efecto dilatador y papel biosoluble en la zona del vidrio.

Con un valor de transmitancia de puerta desde 1,4 W/m²K, alcanza unas prestaciones térmicas inmejorables y su gran capacidad de acristalamiento de 48 mm. permite garantizar un aislamiento acústico máximo.

Posibilidad de unión con fijos, incorporación de herrajes con función antipánico, cierrapuertas automáticos y manillería/ bisagras homologadas para sectorización de incendios.
 
· Posibilidad bicolor
· Lacado colores (RAL, moteados y rugosos)
· Lacado imitación madera
· Lacado antibacteriano
· Anodizado
EMPRESA     |     PRODUCTOS     |     SERVICIOS     |     CATALOGO     |     UBICACION     |     CONTACTO
 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
              CONTACTO

             EMPRESA

Copyright © 2012, Aluminios HH Todos los derechos reservados